somos un grupo de niño@s. que todas las tardes estamos en el colegio menendez pelayo de santander. hay dos entradas una por lope de vega y la otra por santa lucia.
este viernes 10 de marzo tenemos un mercadillo a partir de las dos de la tarde. lo ponemos en la entrada de santa lucia.(si llueve lo ponemos en el patio cubierto)